Xalapa, Ver. (SANDY BARRADAS).- El Congreso Local cerrará sus puertas este jueves y mañana viernes debido al alza de contagios por COVID-19.
A través de un oficio se hizo del conocimiento a personal y diputados que el Palacio Legislativo permanecerá cerrado, tanto para empleados como para el público en general.
Se señaló que dicha medida se toma con la finalidad de reducir el número de los contagios entre el personal y los distintos usuarios que acuden al recinto legislativo.
“Atendiendo a las instrucciones del diputado Juan Javier Gómez Cazarín presidente de la Junta de Coordinación Política y en pleno respeto de los derechos laborales, hago de su conocimiento que frente a la situación derivada del incremento del número de casos de personal contagiado del virus COVID-19 y a fin de reducir el número de dichos contagios entre el personal que labora en este H. Congreso y los distintos usuarios que acuden al recinto legislativo, se determina la suspensión de labores para todo el personal”.
Asimismo, se informó que para el desarrollo de la Novena Sesión Ordinaria programada para celebrarse de manera virtual el 14 de julio, los jefes inmediatos, si fuera el caso, podrán requerir el servicio del trabajador correspondiente.