Xalapa, Ver. (SANDY BARRADAS).- La alcaldesa de San Andrés Tlalnelhuayocan, Fanny Muñoz, indicó que poco a poco su administración va avanzando en el servicio público como lo es la recolección de basura, abastecimiento de agua y alumbrado público.
Y es que admitió que le ha costado a su administración “ponerse al corriente” durante los primeros meses en estos temas, debido a que el pasado gobierno municipal dejó algunas irregularidades.
Sin embargo, aseguró que se han ido solventando los servicios públicos y ya están trabajando de manera regular.
“Estamos tratando de organizar ciertas áreas que son como las directrices más importantes, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, así como Contraloría Interna que prácticamente fueron áreas que quedaron incompletas o en el caso de Contraloría inexistente.
Pero hemos ido avanzando, y en este momento estamos terminando de desarrollar algunos proyectos, nos costó trabajo ponernos al corriente los primeros meses, porque en el tema de alumbrado público nos dejaron desvielada la grúa para hacer el cambio de luminarias y de manera rudimentaria hemos ido solventando el tema”, detalló.