Coatepec, Ver. (SANDY BARRADAS).- Pobladores de Coatepec, se quejaron debido a que el parque municipal “Miguel Hidalgo” está invadido de comerciantes, lo que además de representar un peligro, da mala imagen al pueblo mágico.
Y es que recordaron que al inicio de la administración del morenista, Raymundo Andrade Rivera, anunció que habría un reordenamiento de este espacio, lo que a la fecha no ha sucedido.
“Él dijo que iban a reordenar, y que iban a revisar quienes contaban con sus cédulas, pero al contrario, hay más ambulantes y no hacen nada”.
Asimismo, señalaron que además de que el programa de Pueblos Mágicos exige ciertos lineamientos para la imagen urbana; el hecho de que haya vendedores que usan tanques de gas, pone en riesgo a la ciudadanía que acude a este parque.
“El director de Comercio, Protección Civil, Seguridad Pública y Salud tienen que poner un alto, porque Coatepec es una ciudad visitada por mucha gente y el parque los fines de semana está lleno de niños y sus familias, el parque está invadido por los vendedores ambulantes, tiene que haber un orden. Que el alcalde atienda esto”, dijeron.