Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán no quiso hablar sobre las mantas que aparecieron en el sur del estado amenazando al Mandatario Estatal, al señalar que esto será un tema que será abordado en la próxima reunión del grupo de coordinación Veracruz.
“Va hacer objeto de análisis en la próxima reunión del grupo de coordinación Veracruz lo vamos a revisar obviamente hoy en el sur del estado se están haciendo acciones para reforzar la seguridad”.
En otro tema, señaló que es el Organismo Público Local Electoral (OPLE) es quien debe solicitar seguridad para los precandidatos y candidatos a las diputaciones y gubernatura de Veracruz.
Franco Castán manifestó que giraron un oficio por escrito al OPLE en el cual se le señala la disposición que tiene el estado de brindar seguridad en algún caso soliciten
Apuntó que el gobierno del estado está trabajando de manera para que haya paz y tranquilidad.
“Nosotros estamos trabajando para que exista esta calma y armonía, en todo el estado hay gobernabilidad, estabilidad para que se lleve en total calma y paz las elecciones y que sean los electores quienes determinen”.