Xalapa, Ver.- El diputado local Genaro Ibáñez Martínez, dijo que se busca dejar en Veracruz un sistema de salud digno y funcional, al igual que en el sector educativo.
Destacó que, en tan sólo tres años de gobierno, gracias a la voluntad y al trabajo honesto del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, los recursos públicos han alcanzado para reconvertir, construir, rehabilitar y ampliar los servicios sociales.
En ese sentido, el diputado por el distrito de Tuxpan, Genaro Ibáñez Martínez, resaltó la reunión con Ricardo García Jiménez, director general de espacios educativos para tratar temas de infraestructura y mejoramiento de planteles escolares del distrito.
«También me reuní con el Secretario de Salud de Veracruz Dr. Gerardo Díaz Morales para dar a conocer el estado en que se encuentran los centros de salud del distrito 03 para buscar soluciones de mejoramiento de los servicios de salud en beneficio de la poblacion».
El deseo del gobierno de la cuarta transformación es dejar un sistema de salud digno, moderno y funcional a fin de garantizar y cumplir con el derecho humano de acceso a la salud de las y los veracruzanos