Coatepec, Ver.- Dos personas resultaron con lesiones de consideración al ser arrolladas por una camioneta que presuntamente se quedó sin frenos en la privada Altamirano de la colonia Centro en este municipio; tras el hecho, vecinos pidieron cerrar esta vialidad al paso de vehículos.
Fue poco después de la una de la tarde que una camioneta tipo Pick Up pequeña, al parecer de la marca Chevrolet, color rojo, presuntamente tuvo una falla mecánica por lo que se precipitó en reversa sobre la privada Altamirano.
Esta vialidad, es de terracería y presenta una pronunciada pendiente.
Vecinos comentaron que la unidad de carga se habría quedado sin frenos y arrolló a una mujer de aproximadamente 35 años de edad de nombre Luz María y a su hijo, Jesús Jamil, un joven de 18 años, quienes quedaron tendidos sobre la terracería.
Luego del percance, vecinos del lugar pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.
En minutos, al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Coatepec, quienes brindaron atención médica de urgencia a los dos lesionados, en minutos, ambos heridos fueron subidos a la ambulancia para trasladarlos de urgencia a un hospital.
Elementos de la Policía Municipal también llegaron al sitio, quienes tomaron conocimiento del hecho.
Se desconoce si el presunto responsable fue intervenido.
Vecinos piden cerrar el paso a autos
Una vecina del lugar, madre de una pequeña de dos años, pidió que esta privada de Altamirano sea cerrada al paso de autos y más de camionetas, pues «está muy inclinada y mire que ya ocurrió esta desgracia y aquí andan muchos niños; tengo el temor que pueda ocurrir otra cosa, hacemos un llamado a las autoridades y que prohíban el paso a los coches y camionetas, no es para que pasen los carros ni nada, no vinieron los de Tránsito, pedimos que intervengan».