Coatepec, Ver. (SANDY BARRADAS).- El agua potable y la educación son algunos de los rubros que más reclama la población en Tatatila, así lo dio a conocer la alcaldesa, Margarita Hernández Martínez.
Entrevistada, precisó que el problema que persiste es la falta de líneas de agua potable en la cabecera municipal, pero también en comunidades aledañas.
“Lo que se ha presentado es el problema de la línea de agua potable para la cabecera y comunidades aledañas, es algo de lo que más reclama la ciudadanía, pero trabajamos para darle solución”, acotó.
Asimismo, la edil, admitió que su municipio está carente de varios rubros, entre ellos; la educación y la economía, no obstante asegura que se atacan estas problemáticas.
“Tatatila es un municipio carente de muchas cosas en cuanto educación, economía, pero estamos tratando de atacar estos rubros y darle solución”, detalló.
Sobre el tema de seguridad, aseguró que se trata de un municipio tranquilo y se atienden los llamados de la población, “dentro de lo que cabe estamos bien”, finalizó.