Xalapa, Ver. (Enrique Yasser Pompeyo).- El jefe inspectores de nombre Gerardo fue dado de baja y está bajo investigación, además de que se sigue un procedimiento administrativo contra cuatro más, informó el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Xalapa, Alberto Romero Gutiérrez.
El funcionario indicó que fueron tres meses los que estuvo en esa área de la actual administración, pero fue cesado por incumplir con su trabajo, aunque no reveló cuál fue la falta.
Al respecto, indicó: «tenemos al jefe de inspectores que fue dado de baja por algunas irregularidades que cometió, no hubo necesidad de iniciar algún procedimiento».
Alberto Romero explicó que se lleva un procedimiento administrativo contra cuatro inspectores, pues «ellos mismos se señalaron», por lo que fue claro al decir que no permitirán que se caiga en prácticas irregulares.
«Los tenemos ahorita en procedimiento administrativo, ya pronto les daré a conocer cuál fue la sanción correspondiente de cada uno», manifestó.
Finalmente, el director de Desarrollo Económico agregó que se harán las investigaciones correspondientes, por lo que no podrá laborar en ninguna otra área del Ayuntamiento de Xalapa.
«Él ya no trabaja para ninguna área del Ayuntamiento, no se permitirá la corrupción y quien tenga alguna queja que me las señale y levantamos el acta».