Xalapa, Ver.- Un objeto parecido a una granada habría sido lanzado a un centro nocturno denominado «Xochimilco» ubicado en la calle Araucarias cerca de una agencia de autos; la situación ha provocado gran despliegue policiaco en la zona; el artefacto no estalló.
Fue en la calle Araucarias entre Lázaro Cárdenas y Pico de Orizaba, justo frente al local denominado «Xochimilco», donde los elementos policiacos implementaron intenso despliegue tras el reporte que una granada habría sido lanzada.
El artefacto quedó sobre el pavimento de la avenida Araucarias.
Policía Estatal, Policía Municipal y efectivos de la Guardia Nacional arribaron al lugar implementando un cerco policiaco, ordenando el cierre total de la vialidad en ambos sentidos.
Trascendió que un sujeto que salió del centro nocturno arrojó el supuesto artefacto explosivo pero este no alcanzó a detonar.
Posteriormente, se dijo que se trataría de una granada de humo.
Hasta pasadas las once y media de esta noche, continuaba el intenso despliegue policiaco; pues se estaría a la espera del arribo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional para hacer el retiro del posible artefacto explosivo.