Xalapa, Ver.- La diputada Eva Cadena Sandoval aseguró que fue víctima de una trampa y de un linchamiento social donde enfrento amenazas y su familia fue expuesta al peligro incluso hasta un atentado en contra de uno de sus hijos.
“Vengo con la frente en alto, fui víctima de una cobarde trampa y de un linchamiento mediático, dijo y agregó que por dignidad regresa a su curul para dar resultados para su distrito y por la gente que le dio su confianza al ver votado por ella.
En conferencia de prensa afirmó que esta lista para reintegrarse a las actividades legislativas como diputada independiente, por ello no pretende incorporarse a ninguna de las fracciones legislativas. Sin embargo no quiso responder los cuestionamientos sobre los recursos que recibió.
“Esos temas para mí ya fueron concluidos, yo desde el primer día hice frente y respondí por la vía legal”.
Cabe recordar que la legisladora fue acusada de recibir en tres ocasiones recursos por el orden del millón de pesos presuntamente para la campaña de Andrés Manuel López Obrador.
La legisladora local manifestó que después de haber recibido amenazas en su contra y el atentado en contra de su hijo Ángel Donet Cadena se recluyó en una parroquia en la Ciudad de México.
Cadena Sandoval apuntó que en las investigaciones en su contra participaron la Fepade, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral en la que fueron revisadas su empresa y su familia.