De acuerdo con fuentes de Político MX, lo único cierto es que el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, ya se anotó para llevar a los Gallos Blancos a que jueguen a su estado después de la trifulca del pasado sábado.
El exseleccionado nacional de futbol afirmó que buscará al jefe de la directiva del Querétaro para ofrecerle que sea el estadio Agustín Coruco Diaz la nueva sede del equipo queretano, y donde, desde hace casi dos años, no hay futbol procesional de primera división tras la desaparición del Zacatepec.
¿Qué se dijo? «Será bienvenido si se quieren venir para acá a Zacatepec, con mucho gusto aquí serán muy bien recibidos. Voy a tratar de contactar al que es el dueño ahorita del Querétaro (Jorge Alberto Hank). Le voy a decir que se lo traiga por acá, porque aquí hay una afición espectacular», declaró en entrevista con medios.
Pero, Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, respondió, aunque no directamente, al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, al mencionar que el estado hará todo lo posible para que el equipo de futbol Gallos Blancos se quede en cuanto sea vendido.
“Los Gallos son de Querétaro. Es uno de los pocos estados que tiene forma de apoyar a un equipo de futbol. La afición de Querétaro merece tener un equipo de Primera”, expresó.