Las infidelidades son el pan de cada día en las relaciones de monogamia. En redes sociales es común que se presenten este tipo de casos. Sin embargo, poco se había hablado de quienes ayudan a descubrirlas. Una de ellas es Elizandra Laços, quien por culpa de la pandemia de covid-19 se quedó sin empleo y buscó la forma de ganarse la vida: seguir a los novios o maridos infieles y ayudar a mujeres.
Así como lo lees, la mujer de nombre Elizandra Laços de Brasil ayuda a otras chicas que buscan descubrir la infidelidad de sus parejas.
Su historia en este rubro inició cuando se quedó sin empleo. Comenzó a dar servicio de taxi independiente. Fue así que descubrió que muchas mujeres tenían miedo de viajar solas, así que después sólo daba servicio para ellas.
«Comencé a hablar con mucha gente y me encontré con muchas chicas que tienen miedo de viajar en taxi o conseguir un chófer por alguna de las aplicaciones», compartió la mujer a G1.
Sin embargo, su servicio dio un giro: empezó a ofrecer servicio para seguir a maridos o novios de mujeres que creían les eran infiel.
Esta actividad ha causado revuelo en redes sociales y ya se volvió viral.Incluso, una publicación que hizo en Facebook la ayudó a que más personas la reconocieran y pidieran su ayuda.
«¿Sospechas de tu pareja? ¡Lo seguimos! ¿Vas a huir de casa y dejar al infiel? Te ayudaré a mover tus cosas. ¿Quieres esperar a tu marido frente al motel? Te llevo y espero contigo. ¿No puedes pagar un psicólogo? Soy todo oídos para que te desahogues», dice el anuncio de la mujer en Facebook.
Aunque reconoce que no es una detective, la mujer aclaró que es una chofer que busca ayudar a más mujeres.
«No soy detective privado, pero hacemos lo que la gente pide. Soy chofer, llevo a las mujeres a donde tiene que ir. La única excepción es que no llevo a hombres», indicó.
«Me reinventé como ser humano. Estaba muy triste, derrotada, sintiéndome sola. Dejé mis problemas a un lado y comencé a mirar los problemas de los demás. No es solo ganar dinero, es ayudar a otras mujeres», agregó –según recoge Vanguardia y Clarín–.