Corría el año 2017 cuando los mexicanos escucharon por primera vez la canción «Adiós amor» en voz de un muchacho en cuya mirada se veían claros todos sus sueños: Christian Nodal. La letra, que retrata el desamor, al ser acompañada por una potente voz se convirtió en un verdadero éxito.
A la fecha, el nombre del cantante es más que conocido a pesar de tener 23 años, no sólo por otros éxitos como «Botella tras botella«, sino por su relación fallida con la actriz Belinda. Tras su ruptura, mucho se ha mencionado de los dos; sin embargo, parece que él se renovó por completo, pues regresó más recargado que nunca.
Ahora su más reciente éxito «Ya no somos, ni seremos» ha sido tan arrollador, al grado de haberlo colocado dentro de la lista Hot Latin Songs de Billboard como solista, un verdadero récord. No obstante, su primera canción siempre será una de las mejores y por la que siempre será recordado.
Christian Nodal canta ¿desafinado?
A través de las redes sociales circula un video donde aparece el originario de Caborca, Sonora, interpretando justo «Adiós amor», canción que rompió YouTuve al reunir más de mil millones de reproducciones en el año de su lanzamiento. Este que se ha convertido en un verdadero himno para los «despechados» sigue sonando igual de fuerte como hace cinco años.
Sin embargo, en la grabación se puede ver a Christian Nodal cantando a todo pulmón, sin tatuajes en la cara y ¿desafinado? Aunque para algunos les pareció que sí estaba de esta forma, otros coincidieron en que sin tantos rayones en la piel se veía mejor.
Acompañado por el mariachi, Christian Nodal de 18 años, volvió a enamorar a su público fiel, pues también le llovieron mensajes de afecto, admiración y buenos deseos.