Dice el representante de Empresarios de la Cuarta Transformación en Veracruz, Jesús Hernández Fuentes, que él no votó por Andrés Manuel López Obrador para que lo sacara de la pobreza, votó por él porque vio una esperanza que frenaría tanta podredumbre y maldad, para tener un país más justo.
A estas alturas no se siente defraudado, porque asegura que, por primera vez, después de nueve presidentes que conoció desde Díaz Ordaz hasta Peña Nieto, es el primero que colocó a los más vulnerables y necesitados como prioridad, al tiempo que impulsa la creación de nuevas fuentes de empleo y el desarrollo sostenible en distintos estados.
Sin embargo, es atacado ferozmente, criticado y amenazado por una oposición desquiciada que perdió el piso por completo y que se ahoga en su propio veneno, pero esos son los que se quejan, el verdadero pueblo reconoce el trabajo que se viene realizando.
El también ex dirigente de los trabajadores portuarios celebra que, ante esos ataques, no han podido detener la fuerza y la entrega que hace cada mañana en su conferencia de prensa “La Mañanera”, donde aborda cada uno de esos ataques, los enfrenta y generalmente los desmiente con argumentos y pruebas contundentes.
Andrés Manuel libró una batalla aquel domingo 1 de julio de 2018 con la bandera para combatir la corrupción y ese fue el motivo más importante de su campaña, porque había mucho descontento y a partir de ahí dio inicio esa lucha que ha sido contra corriente y muchos sabíamos que no iba a ser fácil.
Jesús Hernández Fuentes en sus redes sociales hizo un llamado a todos los mexicanos a continuar apoyando esa causa, porque si queremos seguir teniendo al mejor presidente debemos apoyarlo desde todas las áreas.
Dijo que levanta la voz esperando que otros también lo hagan, como los diputados federales, locales, alcaldes y regidores que realmente coincidan con esta política que desde hace muchos años necesitamos, que hoy tenemos y no debemos desaprovechar.
“Vamos a acudir a votar el 10 de abril a favor de López Obrador, para que continue como presidente, pero desde ahora debemos manifestarnos de muchas formas y hacerle sentir que el verdadero pueblo siente y sabe de esa Cuarta Transformación y de todos sus beneficios”, destacó ante un grupo de personas que lo acompañaban en una mesa de café en el centro de la ciudad de Veracruz.
Insistió en que no debe volver un sistema de gobierno corrupto, inoperante y caduco que nos tiene sumergidos en la miseria y la marginación, así es que no debemos quedarnos callados y es el momento de manifestar ese apoyo que le dimos en el año 2018. Más claro ni el agua.