El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que su aprobación ronda en 65 % según una encuesta publicada en medios, después de “todos los ataques”, por la polémica de la renta de la casa Carolyn Adams, en Houston, Texas, esposa de su hijo José Ramón López Beltrán.
“65 % de aprobación después de todos los ataques”, presumió en su conferencia mañanera. Destacó que en las encuestas realizadas por el Gobierno Federal, su aprobación se ubica por encima del 70 %.
“Es encuesta telefónica, en las nuestras que son casa por casa, porque la mayor parte de la gente humilde no tiene teléfono, estamos arriba del 70”, sostuvo AMLO.
Cuestionó a la oposición por la campaña sobre la casa en renta en Houston, llamada por la oposición como “la casa gris”.
“De qué les sirvió, todos los medios o casi todos, las redes sociales, bots, trending topic, nada, es que la gente es muy inteligente, el pueblo es muy inteligente. Tonto es el que piensa que el pueblo es tonto y les cuesta mucho trabajo acambiar de estrategia, tienen que entender que ya no es como antes que la opolítica se hacía en la cúpula”, dijo AMLO.