Coatepec, Ver.- Fue un cortocircuito en líneas eléctricas de la localidad La Pitaya lo que provocó la movilización del personal de Bomberos Coatepec este medio día.
Unas líneas de alta tensión que habrían chocado con árboles o arbustos de denso follaje provocaron se generaran llamas, situación que provocó la alarma entre los vecinos por lo que solicitaron el apoyo pues a un costado del lugar se encuentra una cabaña de madera.
El contacto de las líneas eléctricas con las ramas altas de los arbustos o árboles habría generado humazón y algunas llamas.
Pasadas las cuatro de la tarde, hasta la estrecha calle Loma Bonita de la localidad La Pitaya llegaron los Bomberos de Coatepec a bordo de la motobomba 01, aunque, previamente, personal de la Comisión Federal de Electricidad habría acudido cortando las ramas y evitando se propagaran las llamas.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal también hicieron acto de presencia.
Los Bomberos, bajo las instrucciones del Comandante Diego Solano, recorrieron el área verificando que todo estuviera totalmente apagado para evitar que una brasa pudiera dar inicio al regreso de las llamas.