El presidente invitó a presentar las pruebas que tengan en su contra, pues aseguró que no habrá impunidad en ningún caso
El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que quien tenga pruebas en contra de su hijo José Ramón por el tema de las casas de Houston, las presente.
En la mañanera el presidente dijo desconocer el tema de los políticos de Morena ligados con el empresario que recientemente fue asesinado en Tamaulipas y mencionó la polémica de los medios en torno a su hijo.
«Claro investigar, que no haya impunidad para nadie. Que no haya ninguna impunidad, y el escándalo de lo de mi hijo de la renta de una casa, todo esto que difundieron muchísimo, lo mismo, si tienen pruebas que las presenten. Nosotros no protegemos a nadie», expresó.
«Yo estoy aquí para cumplir con el mandato popular de desterrar la corrupción y como ya lo mencioné, de todas esas lacras de la política que prevalecían, el amiguismo, el nepotismo, no permitir nada de eso tratándose de eso ni aun que sean mis hijos», agregó.
Señaló que el pasado lunes a Carlos Loret de Mola no le gustó cómo lo definió, y lo calificó como «corrupto». Sin embargo, dijo que está abierta la investigación, de quién es la casa, cuales son los contratos de Pemex, y aseguró que no encontrarán nada.