Coatepec, Ver.- «Dialogaremos con los comerciantes semifijos del Parque Hidalgo para llegar a un buen acuerdo», aseguró el alcalde Raymundo Andrade Rivera.
Y es que, a más de doce semanas que del Parque Hidalgo fueran retirados los vendedores, primero por la remodelación y luego por la Pista de Hielo, varios ya desean volver a instalarse en este lugar.
Ante esto, Andrade Rivera admitió que muchos de ellos cuentan con sus cédulas, por lo que adelantó que se reunirá con ellos y se tratará de llegar a acuerdos para que su regreso sea de manera ordenada.
Sin embargo, Andrade Rivera aseveró que solo regresarán aquellos vendedores que cuenten con sus permisos.
“Finalmente hay muchos que tienen sus cédulas, el alcalde anterior pudo contener que ellos se instalaran alrededor por la pista, tenemos que tener diálogo, charlas con ellos y pues llegar a acuerdos, que sea de manera ordenada y quienes tengan su cédula”, detalló.
Agregó que además será necesario que los comerciantes acaten algunas disposiciones para que se pueda adoptar una imagen homogénea y que Coatepec “se vea bien”.
“Queremos que nos ayuden, eso lo tenemos que platicar para que se dé una imagen homogénea, es para que Coatepec se vea bien”, concluyó.