El mesero no les avisó del costo por el servicio
En redes sociales circula un video en el que una joven expresa que ella y sus amigos llegaron a un restaurante con un pastel que había comprado en otro lado, le pidieron al mesero guardar el postre en el refrigerador del establecimiento, y posteriormente los sorprendieron con una cuenta de 100 pesos adicionales por almacenar el pastel durante el tiempo que estuvieron consumiendo alimentos y bebidas en el lugar.
Lejos de enojarse, la usuaria de TikTok, Diana Gonzalez, se ríe al mostrar la cuenta del restaurante localizado en Monclova, Coahuila.
“Quedamos como estúpidas cuando nos dijo el mesero ‘¿quieren poner el pastel en el refri?’… Sí, métalo”, dice entre carcajadas la joven al tiempo que muestra el ticket con la cuenta, en el que se lee el rubro ‘meter pastel’“.
https://www.tiktok.com/@dianaglzv/video/7000811465078885638?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
Como es costumbre en las publicaciones de TikTok, el video, llamado A 100 la metida, va acompañado de varios hashtags, entre ellos, #lasrisasnofaltaron.
Cabe señalar que, de acuerdo con Diana, el mesero nunca les mencionó el costo del servicio.
Reacción al video A 100 la metida
Pronto, el video del incidente se hizo viral en redes sociales, ya lleva más de un millón de reproducciones. El asunto se hizo tan popular hasta el punto de que otro restaurante, de nombre Panorámica, ofreció en sus redes sociales una promoción: Metida de pastel. ¡Feliz cumpleaños Luis! Descorche $100 pesos (miércoles descorche gratis).
En respuesta, Diana Gonzalez se adjudicó la existencia de la promoción en otro video.