3 hermanas, una de ellas embarazada y otra menor de edad, son asesinadas

0
413

Las hermanas de 17, 20 y 23 años de edad fueron encontradas con huellas de tortura en una zona donde narcos pelean contra huachicoleros.

Los Ángeles, 11 de octubre (La Opinión).- Los cuerpos de tres mujeres que fueron encontrados sin vida en el municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato, en México, eran de tres hermanas.

El hallazgo de las mujeres asesinadas a balazos y con huellas de tortura cerca del Fraccionamiento Campo Azul eran de María Fernanda, Jazmín y Laura Vanessa Bautista Hernández, de 17, 20 y 23 años de edad respectivamente, una de ellas estaba embarazada, ya que tenía ocho semanas de gestación.

Hasta el momento, siguen en curso las investigaciones en torno a este triple asesinato para dar con el paradero de los presuntos responsables y esclarecer el móvil de los hechos, esto en una zona donde narcos mantienen una batalla por el control en contra de huachicoleros.

En imágenes, se observó que las víctimas fueron abandonadas sobre la calle Yerbabuena con huellas de haber sido golpeadas.