Una aeronave que estaba a punto de aterrizar en la denominada pista de la Pajarera en la localidad de Paso Largo, municipio de San Rafael, Veracruz, se desplomó de manera repentina debido a que aparentemente era tripulada bajo una tormenta eléctrica y un rayo alcanzó a impactarla, por lo que el piloto perdió la vida.
Lo anterior generó una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones de rescate que se trasladaron hasta las inmediaciones de la empresa Citrofrut, en donde la aeronave se desplomó y se incendió.
La tarde de este jueves el aviador pretendía descender en dicho sitio cuando derivado de las inclemencias del tiempo, un rayo lo impactó, lo hizo perder el control y acabó desplomándose a un costado de la carretera federal Amozoc-Nautla.
Debido a esto, alcanzó a llevarse los cables de alta tensión y estos quedaron en el suelo, lo cual originó el cierre de la circulación en ambos carriles que van hacia los municipios de San Rafael y Martínez de la Torre.
Bomberos Municipales se trasladaron hasta dicho sitio junto con Protección Civil e iniciaron las maniobras pertinentes para sofocar las llamas que consumían lo poco que quedó de la aeronave, lo cual consiguieron minutos después.
Hasta este momento solo se tiene confirmada la muerte del aviador quien fue identificado como Jaime Correa, el cual trabajaba como piloto del conocido empresario Carlos Coutirier Gaya fundador el Grupo Habita: