La mala suerte de un ganador de la lotería que murió sin reclamar el premio

0
169

Gregory Jarvis ganó 45,000 dólares, pero antes de cobrar ese dinero se resbaló en su lancha, se golpeó la cabeza, cayó al agua y se ahogó. Tenía el billete en su cartera cuando hallaron su cuerpo.

Una tarjeta de seguro social en mal estado y un fatal accidente fueron las causas por las que un hombre de Michigan jamás pudo cobrar un premio de lotería de 45,000 dólares. Al registrar su cadáver, la Policía encontró el billete ganador en su cartera y abrió una investigación, informó el canal ABC12.

Gregory Jarvis, de 57 años, compró un billete del juego Club Keno jackpot que resultó ganador en el bar Blue Water Inn en Caseville el pasado 13 de septiembre. Seis días después volvió al negocio y les regaló tragos a los presentes para celebrar su buena suerte. Fue la última vez que lo vieron con vida.

Una empleada del Blue Water Inn dijo a Univision Noticias este miércoles que sabía “poco” sobre este caso, pero su propietaria Dawn Talaski le aseguró a ABC12 que, en efecto, Jarvis ganó 45,000 dólares en su local. “Estaba súper emocionado”, describió.

Según ella, Jarvis contó que no había podido reclamar el premio porque su tarjeta de seguro social estaba en mal estado y había pedido una nueva. Las autoridades de la Lotería de Michigan exigen presentar una identificación con foto y una tarjeta de seguro social para cobrar un premio.

Unos días después de aquella alegre visita al bar, el jefe de Jarvis entró al establecimiento para preguntar si alguien lo había visto, pues no se había presentado a trabajar en días.

El cadáver de Jarvis fue localizado mientras flotaba cerca de su lancha. «Pensamos que estaba amarrando su bote, se resbaló y cayó, se golpeó la cabeza, y ahí fue donde terminó en el agua, sin sospecha de ningún delito», dijo el jefe de policía de Caseville, Kyle Romzek al medio ya mencionado.

Romzek indicó que se abrió una investigación cuando los detectives descubrieron el billete ganador. Pero una autopsia despejó las sospechas, al concluir que falleció por ahogamiento y que tenía un golpe en la cabeza que coincidía con la teoría de que se resbaló accidentalmente y cayó al agua.

“Al principio estábamos preocupados por eso, pero después de la autopsia, y entrevistamos a la gente en el bar, él era muy querido por aquí, era un buen tipo, eso lo quitó de la mesa”, dijo el jefe policial a ABC12.

Representantes de ese departamento policial no respondieron los mensajes enviados por Univision.

Se reportó que la Policía entregó el boleto ganador a los familiares de Jarvis. No está claro si ya cobraron el premio.

Medardo Gutiérrez López. Hay poca información sobre este caso. El FBI afirma que el cadáver de este mexicano de 31 años fue localizado el 6 de julio de 2020 en una ruta lateral de la autopista 40 en Fort Wingate, en Nuevo México. No se ha determinado la causa de su muerte.

La agencia federal difundió cuatro fotografías de este hombre; una de estas parece ser la de su boda. Nació el 8 de junio de 1989 en Oaxaca, en el sureste mexicano. Se pide la colaboración del público para identificar las circunstancias en torno a esta muerte catalogada como “sospechosa”. Crédito: FBI