Cardel, Ver.- Esta mañana ocurrió un accidente en la carretera Veracruz-Cardel a la altura de «La Catalana», se trató de la volcadura de un trailer o más bien una «nodriza» la cual transportaba algunos vehículos particulares, mismos que luego del percance resultaron dañados pues la unidad quedo volteada a la mitad del carril.
La nodriza se dirigía de Veracruz con rumbo a la ciudad de Cardel, sin embargo después del accidente quedó completamente cerrado el carril antes mencionado, durante algunas horas los transeúntes se vieron obligados a tomar vías alternas para llegar a sus destinos.
Elementos de tránsito del estado acudieron al lugar para auxiliar el paso vehicular, por su parte el conductor se encuentra bien, sin embargo mencionó que fue un descuido de el lo que ocasiono que se fuera rumbo a la cuneta y finalmente destrozara el muro de contención que divide a los dos carriles.
Por último hace unos minutos fue reabierto el carril y los conductores ya pueden transitar con normalidad por esta vía de comunicación.