MADRID (EUROPA PRESS).- La Oficina Regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para Europa y la Oficina Regional de Europa y Asia Central del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) solicitaron a los países europeos, especialmente en aquellos donde predomina la variante Delta, que abran los colegios y garanticen el cumplimiento de las medidas para evitar la transmisión del coronavirus.
Estas medidas incluyen ofrecer a los maestros y otro personal escolar la vacuna covid-19 como parte de los grupos de población objetivo en los planes nacionales de vacunación, al tiempo que se garantiza la vacunación de las poblaciones vulnerables.
Además, abogan por vacunar a los niños de 12 años o más que tengan afecciones médicas subyacentes que los pongan en mayor riesgo de contraer la enfermedad covid-19 grave. Del mismo modo, las organizaciones han instado a los países a hacer mejoras en el entorno escolar a través de una mejor ventilación de las aulas, tamaños de clases más pequeños cuando sea posible, distanciamiento físico y pruebas regulares a los niños y al personal.
Coatepec, Ver. 09/Abril/2025.- En Morena Coatepec se refleja la transformación que se consolida cada día, alcanzado niveles de afiliación nunca antes vistos.
Personas de todos los...
Por Felipe Mendiola Parra
Conforme se acerca la fecha del arranque de campañas políticas de manera formal, el peso específico del Partido Movimiento Ciudadano se...