Vicente Fox y Marta Sahagún salieron del hospital en el que se encontraban internados, pues habían dado positivo en sus exámenes para la detección de coronavirus COVID-19.
El pasado siete de agosto, por medio de la cuenta oficial de Instagram del expresidente, se dio a conocer que él y la ex primera dama se internaron voluntariamente.
Pese a que no presentaban síntomas graves y estaban estables, ambos optaron por esa vía como medida precautoria ante su contagio de SARS-CoV-2.
En su momento el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se refirió al tema, incluso no dudó en desear pronta recuperación para Vicente Fox y Marta Sahagún.
La expareja presidencial, que estuvo al frente del país entre 2000 y 2006, ya fue dada de alta del Hospital Ángeles. Se sabe que ahora están en su rancho, ubicado en la comunidad de San Cristóbal, Guanajuato.
Así lo informó el hijo de Marta Sahagún, Manuel Bribiesca, quien aseguró que su progenitora y el político Vicente Fox salieron del nosocomio este viernes 13 de agosto.
Cabe recordar que el matrimonio cuenta con el esquema completo de vacunación contra el coronavirus COVID-19, por lo que se intuye que eso les ayudó a no enfermar gravemente.
Apenas ayer el expresidente Felipe Calderón reveló que uno de sus sobrinos murió como víctima de la pandemia, por lo que recibió el pésame por parte de su antecesor panista.