Coatepec, Ver.- Como desconocido, permanece el cuerpo hallado esta mañana en el camino a San Pedro de la localidad Mahuixtlán en este municipio; el cuerpo fue encontrado cercenado y parcialmente decapitado.
Fue esta mañana cuando las corporaciones policiacas se movilizaron hacia un camino de terracería conocido como San Pedro en la localidad de Mahuixtlán, luego que pobladores reportaran el hallazgo de un cuerpo.
Según trascendió, el cuerpo fue hallado a orillas de un camino de terracería junto a un cañaveral; se trató de un hombre de aproximadamente cincuenta años de edad, quien vestía pantalón deportivo en color gris oscuro, playera deportiva color azul con una imagen al frente, calzado tipo tenis color gris con franjas en tono claro y de pelo entrecano.
Información fue en el sentido que uno de los brazos del ahora occiso le fue cercenado con un arma blanca y en la espalda presentaba heridas como de machetazos, mientras que el cuerpo quedó casi decapitado.
La víctima, tras ser levantado por el personal de la Fiscalía General del Estado, fue trasladado al servicio forense en Xalapa, quedando en calidad de desconocido ya que manifestaron lugareños, no es de la zona, los hechos ya son investigados por la Policía Ministerial con sede en Coatepec.