Coatepec, Ver.- Ante la presencia de Enrique Fernández, Presidente Municipal de Coatepec, ediles y vecinos de Campo Viejo, se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata de esta localidad.
Esta calle, considerada como una de las más importantes ya que es una vía de comunicación que conecta con diversos fraccionamientos y calles aledañas, beneficiando de manera directa a cientos de familias que la utilizan como acceso principal para trasladarse al salón social, escuelas de la zona, el campo deportivo y por supuesto a la Iglesia San Isidro Labrador.
La inversión de esta obra fue de 1 millón 33 mil pesos, en donde se construyeron 866 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, mejorando considerablemente la imagen urbana del lugar e incrementando la plusvalía de las viviendas de esta zona.
Vecinos de Campo Viejo agradecieron el apoyo que han recibido por parte de las autoridades de la actual administración con obras de gran importancia, que muchas veces pasan desapercibidas como en el caso de la construcción de los drenajes sanitarios y pluviales, los cuales no se ven a simple vista, pero que han sido de gran ayuda para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
El alcalde Enrique Fernández reiteró que la administración que encabeza cerrará de la mejor forma, llevando a cabo actividades y proyectos en beneficio de los coatepecanos.