Choguma de Teocelo le avienta el carro a motociclista discapacitado

0
1921

Teocelo, Ver.- Indignada, una vecina de Teocelo narró cómo un empleado del Ayuntamiento que labora como chofer de la síndica Zayra Martínez, les aventó el carro y agredió a su hijo quien padece una discapacidad en una pierna.

La agraviada mujer, quien dijo llamarse Félix Cortés, denunció que en días pasados, el empleado del ayuntamiento de Teocelo, de nombre Luis Alfredo Castillo, quien se ostenta como policía municipal y además labora como chofer, persiguió en un auto a su hijo y lo agredió.

“Lo agredió sin motivo alguno y lo correteó hasta el lugar de su trabajo, antes le aventó el carro para intentar sacarlo de la carretera y al alcanzarlo lo insultó; mi hijo es repartidor de moto, pero tiene problemas en una pierna, lleva una prótesis. Nosotros no buscamos pleito, él nos agredió, mi hijo solo andaba trabajando”.

La atribulada mujer dijo sentir temor por la seguridad física de ella y su hijo, pues, después de la agresión, ella buscó a la síndica para informarle de los hechos y se le aplicara algún correctivo al agresor.

Ante esta situación de posible riesgo a la integridad física de ella y su familia, la señora dijo que podría interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes.

“Con qué confianza va a andar afuera mi hijo, es un problema grande, no vamos a tener tranquilidad, él lo puede agredir en cualquier momento, se expone”.