Los vecinos del fraccionamiento Monte Magno se integraron al programa #VecinosAlerta, que consiste en la instalación de videocámaras de vigilancia para reforzar la seguridad y prevenir delitos.
Este sábado, el regidor Daniel Fernández Carrión, el Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Manuel Meza García, y el Subdirector de Conservación de los Espacios Públicos, Horacio Castañeda Reyes se reunieron con ellos y les entregaron cuatro equipos para monitoreo permanente.
Las autoridades municipales dialogaron con los vecinos, escucharon sus propuestas, les exhortaron a fomentar la comunicación a través de redes y grupos, a promover la cultura de la denuncia y colaborar con las autoridades.
Estos equipos, que cuentan con lente infrarrojo, alcance de 30 a 40 metros, alta definición HDMI para identificar rostros incluso y números de placas de automóvil, así como almacenamiento en tiempo real, estarán conectados al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).