Terminó en tragedia un encuentro sexual en un hotel de Ecatepec, Estado de México; fue hallada muerta una pareja, de aproximadamente 25 años de edad, en el interior de una habitación; las primeras hipótesis señalan que habrían convivido varias horas e ingerido sustancias prohibidas.
De a cuerdo con las primeras investigaciones, el hombre asfixió a la mujer y después se suicidó cortándose las venas dentro de la habitación del hotel ubicado en la calle Ignacio Allende de la colonia Bulevares Impala.
Empleados del hotel declararon ante la autoridad que la pareja pidió una habitación el pasado martes, a medio día, por lo que el miércoles a la misma hora, al no tener respuesta de los huéspedes, quienes debían dejar el hotel, el personal tocó a la puerta del cuarto 112 y luego de no obtener respuesta, descubrieron dos cadáveres.
Detallaron que la mujer fue hallada en la regadera, con un cinturón en el cuello, y el del hombre en medio de un charco de sangre en la recámara, por lo cual solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron elementos ministeriales quienes dieron fe del lamentable hecho y ordenaron el traslado de los cuerpos a un semefo local, abriendo investigación al respecto.
Fuente: Milewnio/foto:Twitter