EU pide a que no se viaje a México en la semana santa

0
27
CANCÚN, QUINTANA ROO, 28FEBRERO2021.- Vuelos nacionales e internacionales continúan llegando a Cancún. El aeropuerto reporta 364 operaciones, según información de la Secretaria de Turismo. Decenas de turistas acuden para viajar. FOTO: ELIZABETH RUIZ /CUARTOSCURO.COM

El gobierno de Estados unidos le pide a su población no viajar en semana santa a México, debido a los contagios altos de Covid-19.

La embajada estadunidense en México advirtió que para el 4 de marzo los casos y hospitalizaciones por coronavirus se mantenían altos en la mayor parte del país.

«Los ciudadanos estadunidenses deben reconsiderar su viaje no esencial a México en periodo de vacaciones de Semana Santa (del 28 de marzo al 3 de abril) debido a la emergencia sanitaria de covid-19», expuso en su alerta.

-Con información de XEU