Coatepec, Ver.- Alarma entre vecinos provocó el despliegue policiaco ocurrido esta noche en calles del exclusivo fraccionamiento San José ubicado en este municipio.
Trascendió que en un domicilio localizado en la calle Efrén Ramírez, sujetos desconocidos habrían intentado ingresar a una residencia en la cual no se encontraban sus propietarios.
Fue minutos antes de las nueve de la noche que varias unidades de la Policía Estatal y Policía Municipal ingresaron a toda prisa hacia el interior del fraccionamiento privado ubicado con su puerta principal a un costado de la carretera Coatepec-Xico.
Al parecer, tras la llegada de los uniformados, éstos hicieron una revisión en la citada calle y las aledañas; luego de varios minutos, los elementos policiacos pudieron descartar la presencia de sujetos desconocidos, aunque lo aparatoso del despliegue causó alarma entre los residentes.
«Escuchamos como detonaciones, dicen que eran dos sujetos que se metieron en moto, otros dicen que se querían meter a una casa pero que se fugaron cuando vieron que venía la policía», comentó una vecina del lugar.
Algunos residentes destacaron que es en balde el pago de 350 pesos mensuales pues «hay muchos vecinos que no aportan y así no se puede contar con un buen servicio de vigilancia«.
Cabe señalar que este fraccionamiento es privado y cuenta con vigilantes en las entradas.