AMARRABA Y VENDABA A PEQUEÑO PARA PEDIR RESCATE A LA ABUELA…ES RESCATADO POR AUTORIDADES.

0
194
México.-Fue en la agencia 59 del menor en la colonia Doctores, donde la tarde de ayer acudió la señora María Victoria «C», abuela de dos menores de edad a levantar una denuncia contra su hija y su pareja, por maltrato y extorsión.
La mujer denunció que recibió varios mensajes por parte del padrastro, exigiendo dinero por la vida de su nieto y fotos donde mostraba cómo lo amarraba a una silla y lo vendaba de los ojos.
La abuela de 42 años, quien tiene su domicilio en Ixtapaluca, señaló que la pareja de su hija quién dice pertenecer a un grupo delictivo, en varias ocasiones ha emborrachado al menor al cual exhibe en videos y fotos, por tal motivo teme por la vida de sus nietos.
Finalmente luego de estar presionando a las autoridades y permanecer por más de cuatro horas afuera de la agencia del menor, policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, acudieron al domicilio de la hija ubicado en la avenida Niños Héroes en la colonia Doctores.
Del lugar sustrajeron al menor y detuvieron a la pareja, quienes fueron trasladados a la agencia 59 del menor, donde después de peritajes y exámenes médicos y psicológicos se determinará su situación legal y si el menor quedará en custodia de la abuela paterna.