Denuncian a #LordPateador por golpear auto de mujer embarazada

0
81

Ileana F. Furlong en una denuncia pública contra un sujeto, a quien acusó por violencia de género tras haberla agredido en el estacionamiento de la plaza comercial Artz Pedregal.

Un video que circula en redes sociales, fechado el 10 de diciembre, muestra a un hombre bautizado como #LordPateador y #LordEstacionamiento, quien junto con su esposa, patea el auto de Furlong y casi la golpea, pese a que ella dijo estar embarazada.

A través de cuenta de Facebook la agredida escribió: “Este par de delincuentes me fueron a amedrentar hasta mi coche solo por tocar el claxon y preguntarle al tipo si iba a salir del lugar donde estaba estacionado, para ver si yo me podía estacionar”.

Señaló que si no es por el guardia de seguridad, la mujer se le va a los golpes.

En algún momento, el señor enojado pateó la puerta del auto de la agraviada.

“Fueron a pegarme de gritos, a patear mi coche y se largaron corriendo hacia la calle. Huyeron como delincuentes que son. Gracias a Dios y a la seguridad del lugar quienes los detuvieron en la lateral del periférico y claro, como era de esperarse, el tipo con una actitud prepotente no quiso pagar cuando mi seguro le cobró”, narró en la red social.

Tuvieron que ir al Ministerio Público y ahí, afuera de las instalaciones, el hijo del sujeto, le rompió el espejo a su coche.

“Los papás, unos tipos agresivos, locos, prepotentes y el hijo igual porque mientras estábamos declarando en el MP tomó una piedra y me rompió el espejo de mi coche”, agregó.

Luego dijo que la señora se dio a la fuga y preguntó a cuántas más personas le habrán hecho algo similar “o algo peor”, por lo que, afirmó, su único consuelo es publicar sus fotos y videos para que todo el mundo los vea “y si hay justicia divina, este tipo y su familia la van a pagar”, sentenció.

“¿Ustedes creen que 48 horas de arresto (que no me constan que hayan cumplido) funcionan para que, tipos locos como este anden por la calle agrediendo y golpeando a los demás? No es justo. ¿Quién me paga a mí? ¿Quién me quita el susto y la agresión?”, inquirió.