Coatepec, Ver. (Yael Herrera).- Maricela Velázquez Mora, madre de Analy, quien tiene solo tres años de edad, hace un atento llamado a la población para solicitar su apoyo, debido a que perdió un aparato que su pequeña usa para poder escuchar.
La madre de la menor explica que hace ocho meses, la niña fue diagnosticada con discapacidad auditiva, no obstante logró que fuera intervenida quirúrgicamente para colocarle un implante que le pudiera permitir volver a escuchar.
Sin embargo, este miércoles, acudieron al Centro de Alta Especialidad “Doctor Rafael Lucio” para modular el volumen del aparato, para luego abordar un taxi que los llevó a plaza Crystal, pero al bajar se dieron cuenta que la menor ya no llevaba el aparato.
Por ello, la angustiada madre de familia, pide ayuda para que quien lo haya encontrado lo regrese, pues sin este aparato la menor no puede escuchar.
Detalló que el taxi lo tomaron saliendo de Casa Ahued a las 14:30 horas, pero señala que no recuerda el número económico de la unidad, solo que el conductor es una persona adulta mayor.
Maricela hace un llamado urgente pues este dispositivo tiene un costo mínimo de 250 mil pesos, por lo que es imposible reponerlo, pero además aclara que quien lo haya encontrado no puede hacer nada con él ya que están diseñados para cada paciente.
La madre de familia informó que quien lo haya encontrado o tenga informes puede ponerse en contacto con ella al teléfono celular 2282769631.