Banderilla Ver.- Luego de hallazgo de dos cuerpos en un camino vecinal que comunica a la comunidad de Xaltepec, esta tarde fueron identificados como Mario Zecua Pérez de 30 años y Claudia Iveth Olmedo Reyes de 29 años, ambos laboraban en la empresa “Alimentos Sánchez”.
Trascendió que apenas un día antes ambos habían sido privados de su libertad cuando se transportaban en una camioneta sobre la carretera estatal Tlacolulan- Rafael Lucio.
Fue ayer por la tarde que fueron reportados como desparecidos Mario Zecua Pérez de 30 años y Claudia Iveth Olmedo Reyes de 29 años, vecinos de Tengonapa del municipio de Tlacolulan y empleados de la tienda der alimentos y forrajes “Alimentos Sánchez” ubicada en El Rosario del municipio de Rafael Lucio.
De acuerdo a informes la pareja en los momentos de su desaparición viajaba en una camioneta Chevrolet de redilas placas XT-17711, con razón social “Alimentos Sánchez”, sobre la carretera estatal que comunica Tlacolulan- Rafael Lucio.
En el trayecto del camino fueron interceptados por sujetos armados se los llevaron con toda y camioneta al parecer cargada de alimento para animales.
Horas después la tarde de ayer la camioneta apareció abandonada entre unos cañales en la congregación de La Concha del Municipio de Jilotepec, sin sus ocupantes.
Este miércoles por la mañana la pareja fue encontrada sin vida, sus cuerpos abandonados a orillas de un camino vecinal que comunica Xaltepec del municipio de Banderilla a Jilotepec.