Vicente Fox promueve el uso legal de Marihuana a través de espectaculares en Monterrey

0
27

El expresidente Vicente Fox Quesada encabeza la publicidad de una comercializadora de productos hechos con base en la marihuana.

De acuerdo con Reforma, se han instalado espectaculares en Monterrey que promueve la marca llamada Paradise, de la cual es socio inversionista.

Las imágenes de Fox, están ubicadas en la avenida Gonzalitos casi al cruce con Madero, y en Gómez Morin a la altura de Loma Larga.

Paradise es una empresa regiomontana que se dedica a impulsar los beneficios del cannabis a través de productos y herramientas para hacer uso de la mariguana como por ejemplo pipas, papeles para enrollar el cigarro, encendedores, aromatizantes, productos de belleza incluso hasta alimentos como semillas para ensaladas, proteína, fibra y aceite de cannabidiol.