México.- La muerte de La Parka ocurrida el pasado 11 de enero caló hondo entre los aficionados a la lucha libre, pero también en otros héroes del pancracio azteca.
Uno de los más consternados por el trágico acontecimiento fue Latin Lover, quien afirmó que el oficio de luchador es de alto riesgo, ya que los gladiadores están expuestos a graves lesiones e incluso a la muerte.
Incluso, el exluchador y ahora actor aseveró que él por eso tomó la decisión de retirarse de los encordados, pues sabía que tarde o temprano su cuerpo no resistiría más.
Por otro lado, Víctor Manuel Reséndez Ruiz, nombre real de Latin Lover, contó que conoció a La Parka desde hace 23 años, tiempo en el cual forjó una gran amistad con él. Es por ello que lamentó que el accidente que le terminó costando la vida al popular exponente haya ocurrido en Monterrey, de donde es originario.
El accidente sufrido por La Parka ocurrió el pasado octubre en la Arena Coliseo de Monterrey, y es que en esa función intentó llevar a cabo un vuelo fuera del cuadrilátero; sin embargo, no pudo ejecutar bien dicha acción y se golpeó contra uno de los barandales, hecho que lo dejó inconsciente.