Un niño de nueve años en Oklahoma conmovió en redes sociales al romper en llanto mientras toma la última pastilla de su medicamento de quimioterapia y ganar su última batalla contra el cáncer con el que luchó por tres años.
A través de Facebook, Ashley Cotter, madre del menor dio a conocer el video donde se le ve al menor sentado en un extremo de mesa y echa a llorar cuando ve tomara la última pastilla de su tratamiento. Además del otro lado se pueden observar varios frascos de pastillas vacíos.
En el video también se observan a dos niños quienes parecen ser hermanos del menor y que se muestran muy emocionados.
“¡Mi bebé tomó su última pastilla de quimioterapia llorando con una sonrisa en su rostro! ¡Dios bendijo a mi familia! ¡Mis dos hijos tienen una historia que contar! ¡Este es uno de los momentos más felices que he vivido!”, escribió Ashley Cotter en Facebook.
Actualmente Steven Cotter tiene nueve años y fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda.
La madre del menor señaló que Steve siempre se ha mostrado muy optimista y que su sueño es convertirse en jugador de baloncesto de la NBA, por lo que ahora que superó el cáncer trabajará para cumplir su deseo.
Pese a que el video no cuenta con sonido, la madre del niño señaló que basta con ver la reacción de Steven para entenderlo todo.