Jilotepec, Ver.- «A Jilotepec se le hizo justicia, hemos encontrado total apoyo en la administración del gobernador Cuitlahuac García Jiménez, las obras sociales son una realidad, son beneficios palpables», así lo señaló el alcalde Sergio Fernández Lara en su mensaje durante su Segundo Informe de Labores.
El edil refirió que su municipio no había recibido este apoyo en infraestructura como lo fue en este año.
«Ahora hemos podido aterrizar varios proyectos, los cuales siempre van encaminados a mejorar la calidad de vida da nuestros paisanos», detalló.
El munícipe subrayó que la realización de obras de vialidad y de mejoramiento vecinal son hechos tangibles, acciones que se han podido ejecutar junto con el gobierno del estado y los ciudadanos.
«Por lo que al final de nuestra administración veremos un Jilotepec próspero, renacido a la modernidad», dijo.
El alcalde quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Finanzas y Administración de la SEFIPLAN, Eleazar Guerrero, destacó que todas esas acciones se hicieron de manera coordinada con la ciudadanía, pues la población se ha interesado en participar.
«Tenía años que a Jilotepec no se le había brindado este apoyo de tal magnitud como lo recibímos en este año, apoyo en infraestructura educativa, de alimentos y todavía tenemos varios proyectos ya autorizados», remató.
Asimismo refirió acciones como la capacitación para el autoempleo, la atención a los adultos mayores y el apoyo a ciudadanos, entre otras grandes acciones.