Xalapa, Ver.- Como cada año el Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz ( SOPAVER) llevó a cabo su Peregrinación a la Virgen Morena, esta vez con la participación de más de 200 taxis.
Partiendo de la avenida Xalapa esquina con Prolongación Villahermosa llegaron a la congregación de Mal País, municipio de Coacoatzintla y encabezados por su Secretario Estatal José Luis Castillo Salas, el convoy de unidades, provenientes de más de 30 municipios del estado, dónde ya eran esperados por el párroco quien, sorprendido ante la presencia de tan abultado número de unidades, bendijo sus unidades.
Por su parte el líder taxista les reitero a sus agremiados no olvidar que son unos servidores públicos, que tenemos una doble responsabilidad, tratar bien al pasajero, cuidar la unidad y sobretodo no violentar el reglamento».
Y les hizo el llamado ‘»a trabajar con calidad y calidez, brindando sus servicios con respeto y educación, siempre poniendo en alto el nombre de su organización sindical».
Castillo Salas reconoció la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez «ya ahora el trabajador del volante es respetado, ahora podemos trabajar pensando en llevar el sustento a nuestras familias, ya no trabajamos, como en antaño, temerosos de la autoridad, actualmente vemos en un oficial de tránsito o a un policia a un gran amigo».
Por último el líder de SOPAVER, agradeció a la dirección de Tránsito y Transporte las facilidades prestadas a tan importante evento para los taxistas.