Xalapa, Ver.- Mediante un comunicado, la Arquidiócesis de Xalapa confirmó que el Arzobispo Monseñor Hipólito Reyes Larios «fue infectado con el virus del del DENGUE», enfermedad que no ha podido ser erradicada en el Estado de Veracruz.
Luego de la confusión al saberse que «Hipólito» había sido internado por padecer Dengue; el mismo (querido y bien ponderado) presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, solitario se paseó por el centro de la capital donde se dejó tomar algunas fotografías al tiempo que negó padecer la enfermedad del DENGUE.
Por otra parte, este medio día la Arquidiócesis de Xalapa, mediante un comunicado dirigido a todos los medios confirmó el padecimiento de Monseñor Hipólito Reyes Larios.
«El Sr. Arzobispo de Xalapa, Mons. Hipólito Reyes Larios debido a un tratamiento por el cuidado de su salud ha tenido que reducir las actividades de su agenda pastoral, a eso se debe que no ha presidido la Santa Misa en Catedral como tradicionalmente lo hacía y se han tenido que reorganizar sus actividades»
«Este fin de semana se le practicó un chequeo de rutina y se le detectó que fue infectado con el virus del dengue»
El jerarca eclesiástico actualmente se encuentra siendo atendido en el Centro de Alta Especialidad, anteriormente conocido como el CEM en la avenida Ruiz Cortínes de esta ciudad, Xalapa.