México.- El exgobernador veracruzano Javier Duarte de Ochoa envió un mensaje a través de Twitter con el que pretende vincular a una periodista local con Jorge Winckler, el fiscal general del estado recientemente removido de su cargo y con una orden de aprehensión en su contra.
El polémico exmandatario compartió en su cuenta una imagen donde se ve a la periodista Gabriela Rasgado abrazando a Winckler, sobre quien pesa una orden de captura por el delito de privación ilegal de la libertad.
Duarte de Ochoa acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “Saludos cordiales para Gabriela Rasgado. No se puede defender lo indefendible”.
La periodista respondió al tuit del exmandatario denunciando una amenaza en su contra y responsabilizando a Duarte de Ochoa, así como al presidente de la República y al actual gobernador Cuitláhuac García, de cualquier atentado que pueda sufrir ella o su familia.