Coatepec, Ver.- Movilización policiaca provocó la tarde de ayer martes una llamada a la línea de emergencias 911 cuando se reportó que en un domicilio ubicado en la calle 2 de Abril esquina Amado Nervo se estaba realizando un robo.
Fue minutos después de las tres de la tarde de este martes 17 de septiembre que dos patrullas con siete elementos a bordo acudieron al sitio indicado en la colonia Zapata de este Pueblo Mágico pues al parecer se trataba de un robo en proceso.
Gran sorpresa se llevaron los guardianes del orden municipal pues al llegar al lugar del supuesto robo, un menor de edad les salió al paso para decirles que él había realizado la llamada porque su hermano no le quería entregar uno de sus tenis.
“Llévenselo a la cárcel, no me quiere dar mi tenis” fue lo que vecinos del lugar alcanzaron a escuchar que exclamó el joven ante la mirada de los policías municipales.
Posteriormente, un hombre de aproximadamente 50 años de edad habría salido del domicilio “robado” y éste les explicó a los gendarmes que eran sus hijos quienes, al tener un pleito, uno le quitó uno de los zapatos tenis al otro y entonces aquél realizó la llamada a la Policía.
Finalmente y al ritmo de “aaaromáticos esquites” los uniformados de la Policía Municipal de Coatepec se retiraron del sitio, no sin antes hacerle la observación al padre de los “chistosos” jóvenes que las llamadas de broma ya se pueden tipificar como un delito.