Un niño de cuatro años fue encontrado por la policía en un anaquel, después de que su madre lo extravió en un supermercado de Morelia, en Michoacán.
El pasado martes 3 de septiembre, alrededor de las 13:30 horas, una mujer reportó a la policía de Morelia la desaparición de su hijo de cuatro años, que se perdió cuando ella realizaba compras en un supermercado.
Esta situación provocó que la madre entrara en crisis nerviosa, por lo que, cuando llegaron las autoridades, el equipo de la psicóloga Anabel Ruvira, del Centro de Atención a Víctimas de la policía, procedió a estabilizarla emocionalmente y pudo brindar información sobre la apariencia de su hijo.
Tanto la psicóloga, como su compañero Jorge Cerdeño, quienes coordinaban la investigación, decidieron revisar las cámaras de seguridad y confirmaron que el menor no había salido del supermercado. Por lo que hicieron un nuevo recorrido dentro de la tienda.
Tras media hora de una búsqueda minuciosa fue encontrado dormido en uno de los anaqueles, oculto detrás de unos paquetes de papel higiénico.
Cuando despertó, el pequeño corrió a los brazos de su mamá y le confesó que se escondió porque quiso jugarle una broma, pero como no lo encontraban se quedó dormido.
El niño fue llevado al Centro de Atención a Víctimas donde le practicaron una valoración médica en la que no encontraron ninguna anormalidad.