VERACRUZ, Ver.- Desde el pasado jueves Elizabeth Martínez Martínez de 44 años de edad, originaria de la congregación de Antón Lizardo del municipio de Alvarado se encuentra en calidad de desaparecida y sus familiares temen que haya sido víctima de algún delito.
Según la información proporcionada por sus familiares, la señora salió de su domicilio el pasado jueves sobre las 13:30 horas con rumbo a casa de una tía y después iría a ver a su nuera, sin embargo, nunca llegó y tampoco regreso a su hogar, no contesta el teléfono y nadie la ha visto desde entonces.
La señora tiene su domicilio en Antón Lizardo y vive con su esposo y dos de sus tres hijos, con quien no se ha comunicado.
De acuerdo al reporte, la señora Elizabeth se encuentra bien de sus facultades mentales y no tenía ningún problema que la haya orillado a tomar la decisión de desaparecer, por lo que temen que haya sido víctima de algún delito o que haya sufrido un accidente.
Los hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado y su fotografía ha sido compartida en redes sociales junto con el número telefónico 2295255890 para que en caso de que alguien la vea pueda reportarlo.
Elizabeth Martínez tiene el cabello corto y negro su complexión es robusta, su tono de piel blanco y mide aproximadamente 1.70 metros.
Al momento de su desaparición vestía pantalón negro, blusa blanca y un sombrero color café en tono camel.