Hallan cadáver bajo un puente en Córdoba

0
129

CÓRDOBA, Ver.- Los restos óseos de un hombre fueron encontrados la tarde de ayer debajo del puente que comunica a este municipio con la localidad San Rafael Calería.

El hallazgo fue hecho por habitantes del lugar, quienes dieron parte a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911.

Por ello elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar y confirmaron el informe. Encontraron los restos de una osamenta humana, la cual por el tipo de ropa fue señalada como la de un hombre.

Autoridades indicaron que debido a la falta de tejido muscular en el rostro no se pudo determinar la edad del individuo, por lo cual los restos fueron recogidos por peritos criminalistas, quienes acudieron a tomar conocimiento y tras dar fe de ello ordenaron que fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde serían sometidos a estudios para conocer las causas de su muerte.

Mientras tanto, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) abrió expediente por el hallazgo de la osamenta y espera a que los familiares la identifiquen y reclamen para saber si el finado estaba reportado como desaparecido y desde cuándo.