Taxista murió a causa de un traumatismo craneoencefálico en la cárcel preventiva

0
412

Huatusco. – Luego de la audiencia que se registró esta tarde por la detención de dos elementos policiacos, se pudo conocer que el taxista José Julio Enrique Peña Martínez murió en la cárcel preventiva de Huatusco a causa de un Traumatismo Craneoencefálico y hemorragia cerebral, además también presentaba diversos golpes en el cuerpo.
Esos fueron los resultados de la necropsia que le fue practicado al cuerpo de Enrique Peña, por lo tanto, se continuará la investigación por el delito de Homicidio Doloso Calificado.
Tras las investigaciones ya fueron detenidos dos policías que son José Andrés N y Juan Antonio N ambos de Huatusco y que fueron enviado al Penal de la Toma.
Cabe recordar que en su postura la Alcaldesa de Huatusco Baldinucci Tejeda Colorado, dijo que no solapará a ningún policía que sea responsable de la muerte del taxista y entregará a quien sea necesario, por lo que a menos de 24 horas de la declaración de la alcaldesa cumplió con entregar a los dos policías que tenían orden de aprehensión por homicidio doloso calificado.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando solicitaron el auxilio a la Policía Municipal, reportando que en la avenida 3 entre calles 5 y 3, había una persona ebria agrediendo a su mamá, era el taxista Enrique Peña.
Los policías lograron detenerlo en el interior de un estacionamiento tras previa autorización y lo trasladaron a la comandancia municipal a bordo de la unidad 01 a bordo un comandante y 3 policías preventivos por riña, luego murió en la celda donde fue ingresado.