Hombre mata a joven, le deja marca de Batman en el pecho

0
188

LONDRES.- Un hombre se declaró culpable de matar y abusar sexualmente de dos mujeres. Una de ellas quedó marcada con el logo de Batman. 

Según informó Mirror, los hechos ocurrieron en las vísperas de Navidad de 2017, cuando de Iuliana Tudos, de 22 años, caminaba a su casa por Finsbury Park, después de haber terminado su turno de trabajo y Kasim Lewis, de 32 años, la atacó.

Su cuerpo desnudo fue encontrado en una cabaña del parque tres días después de su desaparición. Tenía el logotipo de Batman  grabado en su pecho.

Tras ser condenado por el asesinato de Tudos, el ADN de Lewis también estaba vinculado a la muerte de Catherine Burke, de 55 años, quien fue apuñalada en su propia casa un mes antes del asesinato de Iuliana.

Burke, era una policía retirada y fue hallada sin vida por las autoridades.

La policía informó que Lewis era adicto al sadismo, tenía material pornográfico en su celular y era adicto a las drogas, así como portador de VIH.

Se detalló que tenía vídeos inspirados en películas que se cree fue lo que le llevó a esculpir el logo de Batman en el pecho de la víctima.

Sin embargo, se notificó que el asesino era bisexual y estaba en una relación estable con un hombre.
El depredador sexual se declaró culpable de ambos asesinatos.