Coatepec, Ver.- El alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, consideró que la manta que apareció anoche frente al CBTIS 165 no proviene de la ciudadanía ya que no corresponde a las expresiones que ha recibido.
Durante un mensaje, pidió no «copiar» las actitudes de los delincuentes con estas prácticas, pues el Ayuntamiento ha dado la cara y ha acudido a los lugares en los que se han suscitado diversos hechos.
Pidió a la ciudadanía no “copiar” las actitudes de los delincuentes con estas prácticas, pues el Ayuntamiento ha dado la cara y ha acudido a los lugares en los que se han suscitado diversos hechos.
Fernández Peredo lamentó los hechos de violencia que se han registrado en el municipio e informó que se está trabajando en coordinación con las distintas fuerzas del orden.
«El Ayuntamiento en estrecha coordinación con las instancias estatales y federales hemos venido trabajando y el tema de la seguridad pública es la exigencia más solicitada por los ciudadanos. Lamentamos los últimos hechos ocurridos el fin de semana, nos unimos a todos los afectados por este tema», comentó.
Al mismo tiempo que solicitó denunciar cada hecho ante las instancias correspondientes.
«Pedir que evitemos crisis de psicosis, entiendo que tengamos miedo pero este contexto es estatal y estamos trabajando. Cuando se empieza a actuar esto sucede», concluyó.